. .

Soy un hombre de acción, aunque también puedo ofrecerte ideas creativas. Lo que más me gusta es poder llegar a la gente que nos sigue a través de las redes sociales, planificando, planteando y creando un contenido más interesante para seguir creciendo. Además, la edición y el sonido son mis principales fortalezas para conseguir generar diferentes sensaciones en el espectador. No dejo de estar al lado de mis compañeros para echar una mano en lo que haga falta.

AndrésLobo

Mi perfil es el más práctico de los tres. Mi misión es hacer posible los sueños de los clientes, a la vez que hacer crecer nuestra empresa. Me encargo de hablar con quien haga falta, de hacer las cuentas, de manejar los tiempos... Siempre intento buscar la forma más cercana y más efectiva de trabajar con las personas. También he encontrado una pasión en los grafismos en directo, en especial en la programación y diseño con Viz Artist. En definitiva, podría decirse que mi gran aptitud es trabajar en los detalles.

SandraLatorre

Desde pequeño me ha gustado inventarme mis propias historias. Siempre las he entendido como un juego. Con el paso de los años, me he dado cuenta de que lo que verdaderamente me gustaba de crear esas historias era contarlas a través de las imágenes y el sonido.

Tras venir a Madrid para formarme justo a Andrés y Sandra, decidí estudiar un Máster de Dirección de Cine. Desde que empecé, he hecho todo lo posible para manejar todo tipo de lenguajes audiovisuales, medios técnicos y teóricos. Es por ello que la realización y la grabación de vídeos, su montaje y animación se ha convertido en el mejor de mis aliados. Sacia mi necesidad creativa a la vez que me realiza profesionalmente.

JavierPalomo

Sobre nosotros

Somos una productora nueva y joven compuesta por tres graduados en Comunicación Audiovisual que se conocieron haciendo trabajos en la universidad.

Somos un grupo muy unido y trabajador. Desde el principio de la carrera encajamos muy bien y decidimos apostar por crear nuestro propio proyecto. Siempre hemos tenido mucha iniciativa para avanzar y crear ideas.

Si algo nos destaca es nuestra obsesión por cuidar al detalle los proyectos y hacerlos despegar, dando todo lo que tenemos. Siempre buscamos sacar la esencia y nos encanta trabajar de forma cercana. Además, intentamos empaparnos de los valores, virtudes y características de cada proyecto para conocer bien lo que se quiere transmitir. Nos gusta conseguir un resultado humano y sobre todo cercano al espectador