LOS MIEMBROS DEL EQUIPO

Soy un hombre de acción, aunque también puedo ofrecerte ideas creativas. Entre cables y aparatos, lo mío va más encaminado al sonido, y sobre todo a conseguir que, lo que escuchas, te transporte a lo que las historias cuentan. No hay nada más importante y llamativo que un buen diseño sonoro, y que puedas sentir algo especial al oírlo. No se da toda la importancia que debe darse al sonido, pero realmente es clave para que los proyectos tengan sentido. Además, no dejo de estar al lado de mis compañeros para echar una mano en lo que haga falta, para que podamos ser mejores todos juntos.

ANDRÉS LOBO

Yo iba para ingeniera, pero decidí huir de las presiones sociales y me decanté por el arte. Sin embargo, mi mente es más práctica que creativa. Por eso soy la productora. Y es que la producción combina lo apasionante del mundo audiovisual, con la parte numérica y racional de las ciencias que tanto me gustan. Y sí, soy la pesada de los tiempos, del orden, de los Excel y de los trámites administrativos. Me gusta lo duro, qué le vamos a hacer.

SANDRA LATORRE

Desde pequeño me ha gustado inventarme mis propias historias. Siempre las he entendido como un juego en el que principalmente buscaba mi diversión. Con el paso de los años, me he dado cuenta de que lo que verdaderamente me gustaba de crear historias era contarlas. Asi es como los amigos guión y dirección se conocieron y me permitieron atreverme a narrar a traves del medio que mas se parecía a mi forma de entender el mundo cuando de niño creaba historias: el cine.

JAVIER PALOMO

A mi me gusta rescatar esa famosa aguja del pajar y separar las joyas de la bisutería. Este trabajo es propio de la postproducción, labor con la que suelo cumplir. El poder del montaje resulta mágico si conoces los brutos de los que se parte. Además, a mi mente siempre le ha gustado divagar por múltiples universos inexistentes en los que las historias que suceden salen de mi imaginario. Por ello, en muchas ocasiones puedo resultar una fuente de ideas movidas por una extraña creatividad que, a veces sirve de ayuda y otras es mejor ignorar.

PATRICIA AGUIRRE DE CÁRCER

SOBRE ALADELTA FILMS

Somos una pequeña productora emergente formada por cuatro graduados en Comunicación Audiovisual. Nos conocimos en la carrera y, tras realizar múltiples proyectos en equipo y conocer nuestra manera de trabajar tomamos la decisión de dar un paso más. 

El objetivo principal de Aladelta Films es ofrecer un servicio completo, abordando las tres grandes fases de cualquier producción audiovisual: preproducción, rodaje y postproducción. Queremos dar voz a tus historias, ayudarte a llevar a cabo ese proyecto que siempre has soñado y hacerlo de manera eficaz, con un equipo humano que adora lo que hace, ya que los mejores resultados se obtienen cuando se trabaja con pasión